-
Las Primeras Lluvias
Me doy cuenta de mi escandalosa falta de impulsos varoniles, de mi desdén por el dominio; de la desviación de mi atención, que se sesga según las estaciones y los climas. Me doy cuenta de lo fácilmente que se verifican en mí los impulsos venéreos y las acumulaciones de polvo, las apostillas en los planos de construcción, los latidos consecutivos del ritmo y de los astros y las ausencias de sentido y proporción.
-
La Forma de un Cadalso
Amago de sombra, toda ciencia se fundamenta en la lujuria, en una evocación deliberada de melodías limítrofes. Debería ser un deber de la realidad el poseer una válvula de escape, un instructivo para su manipulación benéfica, una sala para ensayos. Su naturaleza abrupta y artera debería poder destilarse con procesos matemáticos o con alguna forma…
-
Venimos a hablar de flores
Venimos a hablar de flores. ¿Cómo demorarse en algo así? ¿Cómo no correr a hablar de flores, cuando todo lo demás habla de exabruptos? Obviando, claro está, a ese Bertold Brecht que nos diría que casi da pena hablar de plantas, árboles, enredaderas, yerbajos o de cualquier otra argucia vegetal en tiempos aciagos como estos……