Lista la versión 8.0 de este blog de marras. Luego de 6 años de sostenernos con la plataforma Blogger, decidimos cambiarnos al 100% a software libre bajo plataforma WordPress, auto hospedado. El diseño es de quien ya saben, basado en una maja plantilla de WPShoppe, a la que se le cambió las distribuciones de pantalla, las fuentes y sus tamaños, la gráfica y la paleta básica de colores, entre otras cosas.

Asimismo, cambió la arquitectura de información. Estoy trabajando para traducir, en la medida de lo posible, el sistema de etiquetas de Blogger al sistema de categorías de WP. Cualquier sugerencia será bienvenida, porque esta parte está siendo especialmente difícil luego de 6 años de publicaciones y una retahíla de hilos temáticos. ¿Cómo puede uno acumular tal cantidad de vilezas? Buena pregunta; diría Allen Ginsberg: “¿Cómo podré ahora dejar mi cuerpo”.

La idea de esta nueva arquitectura es, además de organizar el caos, tratar de que el sitio sea un viajecito más integral (como el pan de caja) por todas las estupideces que mi tiempo y mi frágil intelecto me permiten hacer.  Además de los escritos y referencialidades que suelo publicar acá, intentaré en la medida de lo posible compartirles un poco más de la “obra” que produzco, significando esto (dicho en dialecto de Iztapalapa) que les voy a pasar unas mamadas y las mamadas acá son una cuarta abajo del ombligo. Al buen entendedor, pocas palabras. Espero contar con su aquiescencia.

Algunas secciones del sitio anterior no están disponibles; principalmente la sección de “descargas” (ah, sí; esa codependiente) y la sección de “contacto”. Las recuperaremos en la medida de lo posible (y en este caso, la medida de lo posible es una expresión eufémica).

Por último -para mis tres lectores- una aclaración: algunas de las entradas se van a ver raras durante un tiempo; consecuencia lógica de haber sufrido esta cirugía estética en el sitio. No se preocupen, las iré arreglando con el paso del tiempo. Y ustedes ya conocen mis tiempos.

Vale pues, ojalá que nos sea leve.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)