si encuentro al diablo, camino con él. camino como un lisiado, como un resucitado, como la luna llena. sangriento como un policía de crucero en un medio día de abril. y le tomo de la mano y me dejo sentir y me enamoro. ingenuamente, totalmente, diametralmente. me enamoro como una aguja de sutura, como una daga, como el cuchillo del carnicero. esto que me brota no es sangre sino el color enamorado de mi intuición.

me dicen la historia, pero no la creo. me dicen los nombres pero los olvido. me dicen la acción y la ecuación y la virulencia pero no logro entender. todo en mí ríe de una manera obscena e inocente. me deshago en alabanzas para un dios que no es sino la guerra de días por venir.

desplegados, mis recursos parecen tristes. mi cuenta es vaga y triste y no resuelta. nadie me escucha y yo me cago en su silencio. sangre por mis venas. sangre por mis manos. sangre mis piernas. sangre mi amor y sangre su salida. sangre en todo lo que omito.

quiero una muerte roja; una noche de sangre.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)