like a small child, muted, raped. the sounds of the battle arriving like shadows, blinking like stars in heat.

como la fidelidad de las monjas a dios, como el erotismo enfermo de un autista, como la vibra callada de un homosexual tímido sentado en la habitación de un hotel de cinco estrellas. como una carne a caballo, como un guiso del infierno. como un puño en el culo y como el sonidista enano de una película porno.

escucho gemir a un par en mitad de la medianoche. no hay ventanas que se escapen ni cortinas que oculten el vaivén indigno, la mancha en las sábanas, la voz que nos traiciona cada vez que gemimos de orgasmo y rosas rojas. y se divierte una parte de las cosas, se estremecen los materiales, se dejan aletargar por esa maledicencia. se meten sus putos instantes de placer por el culo, y le brindan una sonrisa a las batallas venideras.

– dile a esos amigos tuyos, pinches rufianes de mierda, que no voy a tolerar ni una sola intromisión en mis asuntos.

como un niño pequeño, enmudecido, violado. los sonidos de la batalla arribando como sombras, parpadeando como estrellas excitadas.

Robert Mapplethorpe – Marty and Veronica – 1982
The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)