Esta publicación de este TresSeisCinco contiene desnudez o contenido explícito relacionado con el cuerpo. Como creo en el derecho a tomar decisiones, se lo advierto en caso de que usted prefiera no observar el cuerpo humano desnudo, o en caso de que éste le produzca vergüenza, estupor o cualquier otra sensación negativa. Le advierto también que esta es una pieza de arte, y que no deja de serlo al provocarle esos sentimientos. El sentimiento está en usted, no en la imagen. Si quiere mirar la imagen, haga click en “Continuar leyendo” o, simplemente, continúe hacia abajo.


Click para ver en grande

Hay en nuestra cama un tremor antiguo, un vértigo de cornisa. Nos esperamos con la paciencia de un buque de guerra; tacto mortuorio de multitudes, de siglos. Tiendo a creer que en nuestra piel cantan todos los amores; o al menos uno, el que signifique algo, el que importe como importan las mañanas. Hay en nuestra cama una lentitud de albores, una pulsión de acantilado. Hay, también, un momento para quedar en paz.

@flickr.

TresSeisCinco.danielivan.com

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)