Click para ver en grande

Click para ver en grande

Este es el escritorio de La Maga, en el momento en el que se investiga.  Hice un estudio más bien personal e íntimo sobre los escritorios de La Maga y mío, como queriendo dilucidar una diferencia intangible que, una tarde de ocio, observábamos desde la sala: vistos de perfil, desde lejos, ambos escritorios eran tan distintos y nos decían tantas y tan diferentes cosas del uno y del otro que nos resultó fascinante. Colgado, pero fascinante. La prueba fehaciente de ello es la siguiente panorámica, resultado de mis indagaciones:

Click para ver en grande

Click para ver en grande

La diferencia nos intriga. Sin decir quién es quién, ni qué está de qué lado, concluímos que el mundo de costado nos permitiría comprender muchas cosas de nosotros mismos. Tener la paciencia de voltear el mundo como en un accidente ferroviario. Descifrar, como a mí me descifra el escritorio de la Maga, lo intangible en una montaña de libros.

@flickr.

TresSeisCinco.danielivan.com

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)