Click para ver en grande

Click para ver en grande

Aprovechar lo que cae. No dejar este mundo sin un desperdicio que se ampare en la noción de que nada se desperdicia, de que nada está demás. Es curioso que la noción entera de “utilidad” se base en el rechazo de la noción de “desperdicio” o de “pérdida”. Lo útil parece nunca estar de sobra en el mundo. Este perro, sin embargo, hace de lo que cae al suelo su sustento, su comida principal, la única -cuando no la más increíble- sensación de satisfacción de su primer día del año 2010. Lo que demuestra que el concepto de “utilidad” está, por lo menos, de sobra.

Con esta fotografía comienzo el proyecto TresSeisCinco. Nada fuera de lo común, ni nada que no se haya hecho: una fotografía diaria durante cada día del año 2010, dentro de los márgenes del proyecto, para completar 365 fotografías. No hay hilo temático ni narrativo, aunque resultará legítimo el afán de quien lo quiera ver como el relato fotográfico de mi año. Más por disciplina que por autocomplacencia, este proyecto lo hago para mí y sólo para mí. Mis tres lectores sabrán disculpar. Ánimo; que mi egoísmo, si no es ya proverbial, se acerca.

@flickr.

TresSeisCinco.danielivan.com

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)