sálvame. sálvame de verme, débil y poco misericordioso. de atarme a mí como mi propio lastre, como mi talón de aquiles. de atorarme con las puertas y con los puertos. de este atajo que es mi mente, de esta vileza que es mi voz. de las horas llanas en que corrijo a gritos los errores de dios. déjame conjurar en mí todo lo que odio, todo lo que me ata, y déjame matarlo a chuchilladas, a dentelladas de perro. déjame ver mi Ítaca de lejos. aspirar con fruición los restos del naufragio.

mis manos matan indiscriminadamente. se regocijan en la sangre, en el coño, en el conteo de cadáveres. no puedo sino sentir amargura al verme: el muerto tendido, el corazón frío, la mirada anárquica que se posterga. siguen sonándome campanadas a muerto: se dan en el frío, en el descontento, en la rendición.

¿cómo bajar las armas, cómo rendir cuentas? virgen como una manto henchido, mi intelecto se deja amar por las debilidades de otros. soy el líder de los ciegos y mi misión es suicida.

perdóneme, su majestad: perdimos el castillo.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)