Para todos los no estrictamente interesados, la Joe’s Ñeros Band, con el Isauro Cruz y el Daniel Iván de Los Prostitutas, aderezados con el Joe en la lira, el Vale en la batería y el Tachiro Men en el bajo, estarán participando en el FESTIVAL FUZZ ON! 2006. De acuerdo con varios sitios web especializados, el festival ofrecerá “¡Garage-Surf-Punk-R’n’R!!! ¡Las 8 bandas más representativas del género de la Ciudad de Mexico!!!”.

El festival empieza a las 4 de la tarde y promete varias horas de puro y total rock and roll pornográfico.

————————————-

El bar Fuzz On! fue (y para mi gusto, sigue siendo) la meca de los y las adictas al rock desaforado y monstruoso en la ciudad de México. Ningún bar demostró o ha demostrado tal proclividad por la música de garage, rockabilly, surf, psicobilly, punk rockito y rock and roll, ni tan caluroso acogimiento a los copetudos tatuados y a las betty davies de crinolina posmoderna.

Como siempre, el bar cayó víctima de la puta honestidad valiente de los gobiernos perredistas de la ciudad de México, y desde hace dos años se encuentra organizando toquines y festivales en el exilio, particularmente gracias a la tesonera necedad del Ernesto y a la fidelidad de la escena. Así que cada vez que vean al Fuzz On! involucrado en algún evento, sepan que será lo más freak que verán en meses, gracias al diablo y muy a pesar de dios.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)