es un poco como morir viendo tus ojos; no porque tus ojos sean la muerte sino porque la muerte ejecuta danzas en ellos, con la precisiòn de un estilete. es un poco como tomarte de la mano sin hacerlo, como ver tu espalda enfundada en una chupa de mezclilla y como seguirte de lejos por Corrientes, de noche, pegando la espalda a la vida, buscando un helado improbable.

es como Buenos Aires y como el alma de judas. es como verte sin sentido, moviendo los hombros enloquecida, mirando tus labios preguntarme no sé qué cosa y asumiendo que no es burla cuando me dices que en la foto salgo muy seriote. es como tomarte de la mano un segundo y asumir que lo sabes, que nadie pero todos se dieron cuenta; sobre todo tú.

alcanzo la esquina y él me pregunta: “¿por qué no la buscaste?… ella quería que la buscaras.” pero asumo que no tengo que buscarte. asumo que lo que importa es haberte encontrado, a las 3 de la mañana, y haber olido tu cabello de reojo, mirando si la esquina era Corrientes y Lambaré.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)