primera vez que miro que algunos chavos y chavas van a vernos a nosotros. un par se acercan tímidas y preguntan “¿siguen ustedes?”; la cabeza se mueve afirmativamente y ellas dejan escapar un “¡qué chingón!” esperanzado. las chicas bailan el rock y gritan cualquier tontería que suene suficientemente oscura, satánica, balbuceantemente cachonda. bailan y sudan y aspiramos a que nuestras oscuridades se sienten a platicar en la orilla de la cama.

salí con una rodilla y la cadera madreadas (mi cuerpo lastimoso caía al escenario estruendosamente y la gente gritaba y aplaudía como si fuera artificio y no una llana manifestación del bardo). golpeé la cara de un tío que se subió a cantar conmigo. había una chica bella vestida de rojo mirándome fijamente y bailando con su novio, alto, fuerte, muy amistoso conmigo. bajando, vomité la poca cerveza y refresco que había tomado, en un alarde de falta de condición física y de falta de aire, como si estuviera a punto de morir de puro rock.

Joe’s Ñeros Band atrapados en el bardo. por primera vez en años me sentí viejo, pero no cansado. tal vez tengo que dejar de fumar o de masturbarme, o tal vez sólo deba dejar de preocuparme. teatro y muerte, nuestro baterista parecía asustado. los demás sólo me miraban y sabían que era yo, el de siempre. no pude ver a artaud entre el público, pero seguro estaba bailando con alguna betty bop posmo.

una tocada muy divertida.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)