Jhonny Mho y Daniel Iván en escenaHablando de muertes, el pasado sábado 15 de julio del 2006 falleció el Johnny MHO, Juan Antonio Fabela Lara, ex bajista de Los Prostitutas, la peor banda de rock del mundo.

El Jhonny fue un compañero de banda muy sui géneris, con un dejo rufianesco inolvidable, con un sentido del humor que no todo el mundo aguantaba y con una fama más bien nefanda. Sin duda el tipo de persona que debía militar en Los Prostitutas.

Jhonny Mho

Mi más sentido pésame para su familia. Para su carnal, el Guns, que también compartió la escena prostibularia con él. Y para toda la banda. Pinche Juan. La muerte es leve. La muerte nos anticipa nuestra carga de fragilidad.

Para escuchar una muestra del talento del Johnny, puedes escuchar Soltar el trapecio (música del Johnny, líricas de Daniel Iván), descargándola a tu compu. También puedes visitar la página web de Los Prostitutas.

Que Descance en Paz.

Los Prostitutas

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)