de vuelta todo lo que tenía. quiero de vuelta la razón y los focos de 100 watts. las cagadas de mosca en la pared y la tele descompuesta. canales porno y la mirada furiosa de un payaso. de vuelta la rebelión y el mal aliento. todo lo que se iba pudriendo en los espacios. las coordenadas perdidas, la integración en las orgías, la salud precaria. de vuelta todas las mujeres que me odiaban, los desprecios de la belleza, las desiluciones del amor, los ratitos de tristeza intermitentes por memorias de eventos que nunca ocurrieron.

de vuelta esa añoranza por las mujeres que nunca fueron mías. de vuelta el vómito inesperado, la tensión en los músculos y el calor infernal en las ideas. todos las salidas elegantes y el corazón tan fino. las categorías y las alabanzas. quiero de vuelta el culo y la azotaina y las risas atemorizadas. la sangre plural e indefinida. la mordida en la cara interna de los muslos de cualquiera. de vuelta el color de los espejos, de vuelta la calle azorada, de vuelta las ideas que venden. de vuelta los cementerios y los aeropuertos. de vuelta la bala calibrada, el buen tino y la carencia de consecuencias. de vuelta los cadáveres imaginados de muertos que no eran míos.

exijo el regreso del dios que yo fui. quiero de vuelta a la vírgen en un pesebre pariendo a un crucificado. de vuelta las canciones hechas en pianos y los boleros tristes. las batallas perdidas y las guerras mundiales. el papa hecho un perfecto cadáver. de vuelta la libertad que lleva a la muerte, de nuevo el estridente silencio de los sabios.

hoy que regreso, quiero de vuelta lo que yo era cuando no estaba.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)