Luego de una ausencia injustificable, regresa esta página de mierda. Sé que debo más de un mes del TresSeisCinco y que esas ausencias no pueden repararse. Honestamente me tiene sin cuidado, igual, e invoco a mi cinismo proverbial para decir que las cosas son lo que son y no otra cosa. Hay buenas fotos y se subirán, espero, en los próximos días. Hay un proyecto nuevo de animación en proceso y cosas buenas en la vida. Hay besos y elotes cocidos y un par de ventanas abiertas y guitarra y harmónica y luces lejanas y un techo sobre mi cabeza y la de la maga. Las cosas son como una planta que crece, com0 un barco hundido, como un infarto. Pero hay cosas buenas, y esas son las que cuentan. Hay blues y amigos.

Le doy las gracias a todas las personas que escribieron preguntando qué pasaba, acá o en facebook. La buena onda de eso conjura cualquier desasosiego: que alguien afuera esté al pendiente significa, por lo menos, la mitad del sentido.

Gracias de nuez; prometo ponerme al corriente a la brevedad (esa brevedad mía que tiende a todo menos a lo breve).

D.I.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)