Fragancia de muerto / decanta / no es lo que parece / bajo la condena del rey / mueres / y nada responde él / pareciera que las rosas ya no fungen como sirvientes / el capricho rebela la predilección / tu predilección.

Fragancias de vivos, enterrados / vivos y no vivos / muertos y apenas moribundos / diciendo que la metralla / cárceles de miga / y mentiras / y prendedores femeninos / agua / de águila / en el medioevo sacaban / fotocopias del cielo / y el amor no es un / cohetes como grandes falos escurriendo exudaciones espantosas / espantadas mujeres corrían bajo esta lluvia de balas / fulminante cacería / la policía no sabía lo que hacía / el estado busca soluciones / una tía mía se masturba / frente a mi madre procuro guardar silencio / y grita / y yo aliento la impunidad / de nuevos horizontes / tu horizonte.

Fragancias de mujer / no creo / en la virgen de los remedios / se refleja el sol durante la / mañana aparecerán muertos los / dulces refugiados amarran vigas de madera y construyen campamentos pero / nadie se preocupa por las niñas acosadas por prelados y / la repulsa es evidente en / mi acción será reconocida por la historia como / contrainsurgencia, nada dejaremos / por los hombres, murió por los pecados de / el pescado y su precio por los cielos / no hay salvación / no hay salvación / tu salvación.

Fragancias de hombre / no tenemos culto / no tenemos Dios / no tenemos auto / mujeres / dinero oculto en un banco de / sangre que surgía de las paredes cuando / durante los incendios nadie dijo / que la esperanza sería / Jesús Bendito / la cámara de diputados / o / la corrupción es imparable, dijo / un árbol no dura tanto como una / una guerra de guerrillas no dura tanto como una / una sabiduría / una derrota no dura tanto como una / crucifixión de Caravaggio / la erosión no dura tanto como una / canción de cuna, y el pequeño infante sonríe bajo las sábanas. Su madre lo ama; todo estará bien.

Hasta entonces, querido.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)