Por una cuestión económica -y no, claro, por contribuir a la delirante carrera de los puntoscom- he decidido cambiar el dominio de este blog de marras del inabarcable .TK (a cuya historia, como sea, me siento orgulloso de haber contribuido, historia muy noble hasta que intervino una compañía gringa en el asunto) al más bien lugarcomunesco .COM.

Les pido de favor -y ustedes dirán “para favores estamos, idiota”- que actualicen sus favoritos, bookmarks, marcadores, o como les quieran decir. Igual, les agradeceremos actualizar cualquier link o referencia que hubieren tenido a bien hacernos el favor de incluir en sus respectivos detritos webones.

Igualmente, les informo que algunas funcionalidades del sitio, simplemente, van a desaparecer. La primera que se va es la sección de fotografías. Ahora, si les interesa ver algo de las fotitos que tomo, tendrán que darse una vuelta por mi perfil de Flickr. Intentaré alimentar este perfil con las fotos de los años previos. Pero claro, eso siempre depende de lo que sea que dependa.

En algunos días, más cambios, ya que cambiar en clave shakespeariana no cuesta -o no debería costar- nada.

Merci.

The following two tabs change content below.
Soy un Artista Multidisciplinario. Me apasiona lo visual, las palabras y la música. Trato de tener algo de eso cada día de mi vida.

Latest posts by Daniel Iván (see all)